[29 NOV 2015] Marcha Mundial por el Clima

MARCHA MUNDIAL POR EL CLIMA EN VALLADOLID

 + Los participantes piden a los gobiernos que tengan sentido de la responsabilidad” y dirijan el mundo hacia un futuro sostenible”.

+ La Marcha partirá el domingo 29 de noviembre a las 12:30 desde Plaza de Colón, y concluirá en la Plaza Mayor 

Valladolid es una de las más de 2.200 ciudades en todo el Mundo, que el domingo 29 de noviembre participarán en la “Marcha mundial por el clima”. La iniciativa cuenta con el apoyo de cerca de 50 organizaciones y colectivos sociales, entre los que se encuentra el nodo de Valladolid de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, así como el Ayuntamiento de Valladolid.

El evento se realiza el día previo al inicio de la Cumbre Internacional del Clima de París (COP21), y con el que la Plataforma organizadora exige los Gobiernos tomen medidas justas, efectivas y responsables para enfrentarse al cambio climático del Planeta.

La Marcha comenzará en Plaza Colón a las 12:30, para terminar en la Plaza Mayor, donde se leerá un comunicado por el clima y peticiones para la Cumbre en París. El recorrido estará animado con una banda de música y molinillos de viento de cartulina verde. Desde la Plataforma organizadora se pide a los asistentes que lleven ropas de color VERDE.

Te animamos a que te sumes a la Marcha. ¡Participa!

(¡¡Colabora en la difusión del evento!!)
>  Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1022837061102588/   (¡Invita a tus amigos/as!)
> Página de Facebook: https://www.facebook.com/marchaporelclimavalladolid/   (¡Invita a tus amigos/as y pincha en “Me gusta”!)

> Evento en la agenda “El otro Valladolid”: http://elotrovalladolid.es/evento/2743

Anuncios